Ruido en los Limpiaparabrisas

drive-863057_640
Por todos es sabido que mientras conducimos tenemos que estar con los cinco sentidos puestos en la carretera. Evitar el Ruido de los Limpiaparabrisas es algo importante ya que el sonido puede suponer una molesta distracción.

Existen varios motivos de por qué hacen ruido los limpiaparabrisas. Normalmente, es porque la fricción con la luna delantera es excesiva, o porque no tienen suficiente líquido

Por ello, y de cara a la solución de este problema os avanzamos una serie de supuestos para que los tengáis en cuenta y evitar así una de tantas distracciones.

1 – Tus limpiaparabrisas pueden que hagan ruido porque no tienen suficiente líquido en el depósito, por ello para poder descartar otros motivos, mira primero si hay líquido o no. Será tarea fácil rellenar. A modo de consejo seguir siempre el manual de instrucciones del vehículo.

2 – A veces tus limpiaparabrisas hacen ruido porque no están bien colocados. En este caso, especial atención. Si los colocaste hace poco tiempo tu solo y piensas que el ruido viene provocado por una mala colocación, puedes pasarte por nuestros Talleres Mecánicos en Derio y te los podremos revisar. De esta manera podremos evitar males mayores, como por ejemplo que rallen la luna. Lo más importante en estos casos es verificar que están bien sujetos.

3 – El ruido del limpiaparabrisas se puede deber también a que ya están gastados y las gomas se han endurecido, nos daremos cuenta también de ello porque no limpian como tienen que limpiar y suelen dejar suciedad en la zona delantera de la luna. En este caso llegó la hora de cambiarlos!

4 – Otros de los motivos y no de los más comunes es que nuestro limpiaparabrisas hace ruido porque la luna tiene cera, producto que suelen aplicar en los sitios de limpieza. Para este caso concreto te recomendamos que eches un poco de detergente en el depósito del limpiaparabrisas y los dejas accionados durante unos minutos para poco a poco conseguir eliminar la cera.

Antes de despedirnos una última recomendación; Limpia las escobillas de los limpiaparabrisas al menos cada dos meses, dependiendo siempre del uso que le des a tu vehículo. Si a menudo usas el coche en ambientes con mucho polvo y lluvia con un trapo humedecido con algo de alcohol retirarás con facilidad el exceso de suciedad.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima!

COMENTAR

Su comentario será publicado en 24 horas.

© Copyright 2015 Talleres San Miguel diseño porEl Gato Amarillo