Cambio de Aceite y Filtro. ¿ Por qué ?

 

image_02¿ Por qué cambiar el filtro del aceite cuando cambiamos el aceite del motor del cocheA quién no le pasa, que uno intenta  alargar el plazo para revisar su coche, como si por el hecho de alargar la cita con su mecánico evitase tener que realizar algún tipo de mantenimiento. ¡En está acción no existe ahorro! El mantenimiento de nuestro coche es algo que si o si, tenemos que hacer, y además no vale la pena alargar el momento de acudir al taller. Se dice que la mejor inversión es acudir al taller antes de cuando a uno le  toca. 

El cambio de aceite y filtros por ejemplo son  una de las labores de mantenimiento más importantes para nuestros vehículos, garantiza el correcto funcionamiento del motor y alarga su vida. Además de cambiar el aceite del motor también es muy importante cambiar el filtro, aunque pensemos que éste no es importante.

Si el aceite   garantiza el óptimo funcionamiento del motor de nuestro coche y alarga así su vida, el filtro del aceite, de la misma manera, se responsabiliza de mantener las mejores condiciones del aceite evitando que éste  tenga impurezas que podrían afectar a el desgaste de los componentes del motor

Una de las consecuencias más relevantes de tener el filtro del aceite en mal estado o semi roto puede ser la disminución en el rendimiento de la mecánica, un consumo de gasolina más elevado y posibles desgastes prematuros de ciertos elementos del motor.

Visíatanos en nuestro Taller Mecanico de Derio y te ayudamos a elegir el mejor aceite de motor  para tu coche.

Un saludo a todos!

COMENTAR

Su comentario será publicado en 24 horas.

© Copyright 2015 Talleres San Miguel diseño porEl Gato Amarillo